1
Publicado por Pilpil el 14 may 2014, 22:30
Yo solo quiero ser amable, pero no me tientes por @LorenCL
Vía: https://twitter.com/LorenCL/status/464049097461088258
2
Publicado por kidnash el 12 may 2014, 20:00
Que quede claro, eso y nada más por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/464518983832854528
2
Publicado por LSombreroDePaja el 7 may 2014, 21:00
Si es que ya lo dicen que no es nada bueno por @LSombreroDPeaja
Vía: https://twitter.com/LSombreroDePaja/status/463344005112422400
16
Publicado por Anónimo el 6 may 2014, 20:00
Porque yo llevo dos semanas y no noto nada por @worst_chistes_
Vía: https://twitter.com/Worst_Chistes_/status/452093265475796992
5
Publicado por Anónimo el 3 may 2014, 22:00
O a lo mejor eres de hueso ancho por @toCarlos_huevos
Vía: https://twitter.com/toCarlos_huevos/status/461485811767455744
5
Publicado por RiotGirl el 2 may 2014, 15:30
Ay, Misifú, eres mi mejor confidente por @HugoIzarra
Vía: https://twitter.com/HugoIzarra/status/461606207720288256
2
Publicado por pepe_the_killer el 1 may 2014, 22:00
Tía, no te merece por @SirDrogata
Vía: https://twitter.com/SirDrogata/status/461610019977703424
11
Publicado por Anónimo el 1 may 2014, 19:30
Creo que eres una tapadera por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/459992243538251776
13
Publicado por imelda el 29 abr 2014, 23:00
¿Vas maquillada, tía? No se nota NADA por @Mr_superficial
Vía: https://twitter.com/Mr_Superficial/status/460661120349777920
9
Publicado por AHernandez el 29 abr 2014, 22:30
Eres nuestra última esperanza (típico de película americana) por @CarlosLanga
Vía: https://twitter.com/CarlosLanga/status/293306007428411393


